Royal TenCate Group

Beijing Torchgrass – Socio estratégico exclusivo de TenCate Thiolon en Asia-Pacífico.
Royal TenCate Group es una empresa internacional especializada en materiales químicos y en el área textil, con más de 300 años de historia de desarrollo hasta el momento. Los productos se utilizan mucho en los siguientes campos: seguridad y protección, aeroespacial, deportes y paisajismo, infraestructura básica y medioambiente. TenCate group cuenta con una muy buena reputación y rendimiento, e investiga y desarrolla constantemente nueva tecnología, por lo que lidera el campo tecnológico.

Una sucursal de la organización del grupo TenCate Turf
Es el mayor fabricante de fibra artificial del mundo, su negocio abarca el mercado mundial, cuenta con planta de producción y oficina de ventas en Europa, Medio Oriente, América del Norte y Asia. La empresa subsidiaria Thiolon es líder en el sector de hilados y es el respaldo de la industria de césped artificial que puede proporcionar la solución perfecta para todo tipo de superficies deportivas. La empresa cuenta con tres bases de producción: Holanda, Estados Unidos y Dubai.

Beijing Torchgrass – socio estratégico de TenCate Thiolon
Las fibras de TenCate Thiolon se utilizan mucho en toda clase de superficies deportivas artificiales, en la actualidad más de 125 millones de metros cuadrados de campo deportivo fue hecho por TenCate yarn en todo el mundo.

Torchgrass trabaja con TenCate desde hace más de 10 años, y es el socio estratégico exclusivo de TenCate en China. En la actualidad todo el césped sintético utilizado para aplicaciones deportivas de Torchgrass utiliza fibra TenCate ocupando más del 50% de las acciones de TenCate en el mercado de Asia-Pacífico.