Césped sintético para paisajismo EN54

Tipo Césped sintético para paisajismo
Uso Césped, paisajismo, parques y recreación
Colores 3 o 4 tonos Fibra firme (campo/lima o campo/verde oliva), techo (verde o amarillo/verde…etc)
Empaque Ancho del rollo: 4.00 m, 3.9 m, 2.00 m largo del rollo: a pedido
Características del césped
Composición Polietileno+ polipropileno
Dtex 7000-15000
Forma de la fibra firme diamante/plana/triangulo/espina/W/U/V/S/C…etc
Altura de pelo 20 mm - 60 mm
Espesor 3/8 pulgadas
Costura/10 cm 12-26
Peso de la fibra 1250 g/sqm ±10%
Mata por metro cuadrado 12600-27300
Fuerza de retroceso de la mata (seco) >30N
Características de soporte
Tejido del soporte PP doble
Peso por unidad 240g/m2±10%
Tipo de revestimiento SBR (DOW)
Peso del revestimiento 900g/m2 (seco)
Peso total del soporte 1140 g/m2
Peso total de la alfombra 2390 g/m2±11%
Resultados de prueba
Durabilidad contra los rayos UV Prueba W.O.M de 8,000 horas de acuerdo con DIN53387
Firmeza del color Escala de azul (1-8)>7 de acuerdo con DIN54004

Nota: Disponemos de documentación del mantenimiento a parte a petición de Torchgrass. Nos reservamos el derecho de modificar estas indicaciones.

Como un proveedor experimentado en embellecimiento con cesped artificial para jardineria que tiene como base a China, Beijing Torchgrass Company esta calificado para manufacturar diferentes tipos de paisajes artificiales, como los paisajes artificiales Césped de lujo Oasis, los paisajes artificiales Césped de lujo DR72, los paisajes artificiales Césped de lujo EN y los paisajes artificiales Césped de lujo W/U/C/S. Este tipo de productos tienen las caracteristicas que relatamos a continuacion.

1. Soportan bien el frio y el calor por igual y pueden ser utilizados en cualquier espacio.
2. Tienen una gran suavidad, una buena resistencia al uso, nuestros proyectos de paisajismo con el cesped artificial para jardineria son muy seguros y confortables. Estos son especialmente utilizados para que los niños puedan jugar sobre ellos.
3. El color de nuestros cesped artificiales son similares al color del cesped natural.
4. Son facil de mantener, nuestro cesped para jardineria tienen una gran ventaja frente a los cesped naturales: la cual es, que nuestro cesped artificial esta libre de cualquier tipo de soldadura o union que pueda provodar un accidente.

Adicionalmente a la fabricacion de cesped artificial para jardineria, tambien producimos otro tipo de cesped naturales para satisfacer las demandas de nuestro mercado, como los campos artificiales para futbol soccer, los campos artificiales para baloncesrto, los campos artificiales para softball, entre otros tipos. Estos productos han sido diseñados con una elegante apariencia y han sido producidos con la mejor tecniologia y el mejor equipo de trabajo, es por esto que nuestra calidad es muy confiable y nuestros precios son muy competitivos, asi que siempre prevalece el compromiso con nuestros clientes. Ademas, somos capaces de ahorrar en costos y poder lograr un precio muy favorable ya que contamos con una muy conveniente ubicación en la ciudad de Tianjing y su muelle, el cual cuenta con muchas compañias y personal logistico muy profesional.

Si usted esta interesado en nuestro cesped sintetico, porfavor porgase en contacto con nosotros por si tiene alguna duda a cerca de nuestro producto, estamos seguros de que podemos preveerle con el mejor de los productos y el mejor de los servicios.

Torchgrass se dedica a varios tipos de céspedes sintéticos durante muchos años y también es un fabricante profesional de hierbas artificiales para paisajismo. El negocio principal de nuestra empresa incluye la fabricación y la venta de césped sintético. Nuestros céspedes artificiales se aplican a campos de rugby, campos de fútbol, campos de béisbol, pistas de tenis, campos de golf, canchas de hockey, parques infantiles interiores, paisajismo y otros usos para el ocio. El césped artificial para paisajismo EN54 es el producto competitivo de Torchgrass y se caracteriza por buena elasticidad y alta resistencia al desgaste. Si desea un patio maravilloso, el césped artificial para paisajismo EN54 es su mejor opción.