Césped artificial serie MS TT

Modelo: MS TT
Anchura (mm): 1.4±5%
Espesor (mm): 205±5%

Características
1. Seguridad
Este césped sintético es suave, flexible, casi tanto como el césped natural. El calentamiento por fricción es bajo, lo que evita las lesiones durante la práctica de deportes.
2. Anti UV
Posee aditivos especiales que le permiten resistir el efecto de los rayos UV y mejorar sus propiedades antienvejecimiento.
3. Rendimiento integral
Las propiedades básicas del césped han sido mejoradas en su totalidad, incluyendo la sensación al tacto, la vida útil y el rendimiento medioambiental.
4. Color natural
5. Alta rentabilidad
6. Campos de aplicación: campos de fútbol,complejos multifuncionales de deportes.

Torchgrass es un líder en la industria de césped artificial y se dedica a este sector durante muchos años. El negocio principal de nuestra empresa incluye la fabricación y la venta de césped sintético. Nuestros céspedes artificiales se aplican a campos de rugby, campos de fútbol, campos de béisbol, pistas de tenis, campos de golf, canchas de hockey, parques infantiles interiores, paisajismo y otros usos para el ocio. El césped artificial serie MS TT es el producto competitivo de Torchgrass y se caracteriza por la función de anti-ultravioleta. Los céspedes de fútbol y otros céspedes hechos por las hierbas artificiales de serie MS TT ofrecen la experiencia más durable y más segura para los clientes. Aparte de eso, su suavidad y ductilidad puede ofrecerle la mejor experiencia.

Comentarios