Césped sintético serie ULTRA

Características
  • Posee una sección transversal con forma de U que produce una sensación táctil más firme y un mejor agarre, además de mejorar la verticalidad de las fibras y su durabilidad.
  • Resistencia al desgaste y óptima resistencia: La resistencia al desgaste, la capacidad de resiliencia y el rendimiento de movimiento de este césped artificial son varias veces superiores al de otros productos. Todas estas características permiten el contacto y apoyo efectivo de la pelota, facilitando su desplazamiento sobre la hierba.
  • Excelente capacidad de retención de agua: De igual manera, su forma en U mejora el rendimiento de retención de agua del césped lo que regula su temperatura y mejora las propiedades de movimiento sobre el césped.

Aplicaciones: campos de fútbol, campos de rugby y campos de béisbol.

Torchgrass es una empresa especializada en varios tipos de césped sintético durante muchos años. El césped artificial serie ULTRA es un producto caliente en Torchgrass. Además de las ventas, estamos integrados con la mejora y fabricación de céspedes artificiales. El producto serie ULTRA está muy cerca del césped natural. Es un tipo de hierba en forma de U con alta resistencia al desgaste y alta elasticidad. Se puede aplicar a los campos de fútbol, rugby y béisbol. Nuestro césped serie ULTRA con su excelente función vale la pena comprarlo.