Certificado

Nuestra fábrica y productos cuentan con el certificado de la FIFA, LABOSPORT, ISA, CE, SGS, ISO, NQA…etc.

Beijing Torchgrass Company es un fabricante experimentado de césped artificial que tiene como base de operaciones a China. Nosotros estamos en capacidad de producir césped artificial para futbol, césped artificial para baseball, césped artificial para softball, césped artificial para tenis, césped artificial para baloncesto, césped artificial para jardinería, etc. Nuestros productos son manufacturados con tecnologías de punta, excelentes materias primas, por experimentados diseñadores, y bajo un estricto control de calidad en su sistema de inspección. Por esta razón podemos proveer a nuestros clientes alrededor del mundo con una calidad confiable a precios muy razonables en lo que a céspedes artificiales se refiere. A través de nuestro camino en búsqueda de la excelencia, nuestra compañía, ha sido galardonada con la certificación ISO 9001 e ISO 14001, nuestros productos han sido también certificados con por la EC, la FIFA y la SGS así como otro tipo de certificaciones.

Nuestro césped artificial esta disponible para una gran variedad de aplicaciones, como lo son los estadios deportivos, las patios de descanso, los techos de los jardines, los parques, las zonas alrededor de las piscinas, los sitios de división en zonas dentro de hipódromos, aeropuertos y autopistas, entre otros usos.

Para servir a nuestros clientes con una calidad superior en todo lo que tiene que ver con césped artificiales, brindamos productos con una calidad superior, como lo espasmo haciendo ahora. Por favor siéntase en plena libertad de contactar con nosotros en Beijing Torchgrass Company.