Perfil de la empresa

Beijing Torchgrass Co., Ltd es una empresa china, líder en la fabricación de césped artificial que se especializa en I+D, producción y ventas.

En el 2003, invertimos más de 150 millones de dólares en la construcción de una base de operación moderna de alrededor de 14,000 metros cuadrados en el distrito de Huairou, Beijing, que atiende a clientes de todo el mundo. En el 2008 establecimos nuestra oficina de ventas cerca del centro del parque olímpico. Hoy en día exportamos nuestro césped artificial a 50 países, con un volumen de ventas de 5 millones de metros cuadrados por año.

Nuestras máquinas de producción son de grandes marcas internacionales como CTS&Cobble. Todas nuestras fibras para uso deportivo se importan desde Holland Tencate Thiolon, quienes abarcan el 60% del mercado mundial. La alta calidad constante nos hace líderes en la industria china. Estamos comprometidos a construir una marca de alta gama a nivel mundial, ofreciendo productos de seguros y respetuosos con el medio ambiente.