FAQ
  • ¿En qué se diferencia Torchgrass de los demás fabricantes de pastos sintéticos?
    Somos uno de los mayores socios estratégicos de TenCate Thiolon en el mercado de Asia-Pacífico. Utilizamos el 100% de la fibra importada de TenCate Thiolon para nuestros céspedes de uso deportivo. Somos miembros de la FIFA. Todas nuestras máquinas de revestimiento y fabricación de matas son importadas. A diferencia de otros fabricantes, podemos proporcionarle productos de calidad europea al precio de China.
  • ¿En qué se especializan?
    En Beijing Torchgrass Company producimos principalmente los siguientes tipos de césped artificial, como el césped artificial para fútbol, césped artificial para béisbol, césped artificial para softball, césped artificial para tenis, césped artificial para baloncesto, césped artificial para jardinería, entre otros.
  • ¿Dónde es utilizado su césped artificial?
    Nuestro césped artificial es comunmente utilizado en el recubrimiento de canchas de fútbol, tenis, baloncesto, campos de golf, canchas de hockey, voleibol, béisbol, parques de recreación, centros infantiles, parques de diversiones y alrededores de piscinas, así como tiras de aislamiento de los hipódromos, aeropuertos, carreteras, etc.
  • ¿Porqué decidieron especializarse en la producción de césped artificial?
    Con el desarrollo de la sociedad y la economía, la gente se da cada vez más cuenta de las actividades deportivas y el fisicoculturismo. Por lo tanto, la demanda de césped artificial ha incrementado también. Para satisfacer las necesidades de los clientes sobre césped artificial, hemos decidido especializarnos en la producción del mismo.
  • ¿Cuáles son las ventajas de su césped artificial?
    1) Seguridad y respeto al medio ambiente
    2) Nuestras fibras de césped utilizan concentrado de color, y no contienen metales pesados, por lo que el usuario puede tener un contacto prolongado. No tiene ningún tipo de impacto sobre el medio ambiente circundante. Además el césped con buen rendimiento conductivo reduce la electricidad estática en el proceso de movimiento, evita quemaduras en la piel y le brinda una mejor protección al atleta.
    3) Sensación natural
    4) El perfecto rendimiento en cuanto apariencia y deslizamiento del césped lo convierten en la opción ideal para canchas de soccer y fútbol americano.
    5) Alta resistencia a los rayos UV
    6) La alta resistenia de los rayos UV del césped se debe a la tecnología de aditivos UV de avanzada. Evita la decoloración después de exponerse al sol durante mucho tiempo y mantiene la estabilidad del rendimiento del césped.
    7) Rango de temperatura estable
    8) La fibra soporta temperaturas altas y muy frías, la propiedad física de la fibra se mantiene estable y funciona muy bien.
    9) Excelente resistencia a la abrasión
    10) Bajo la misma alta intensidad y alta frecuencia del uso continuo, nuestra fibra se mantiene estable, sin bifurcaciones ni roturas a diferencia de otras marcas de césped artificial.
    11) Relación de movimiento
    12) El rendimiento de deslizamiento notable garantiza la seguridad y el confort de los atletas.
  • ¿Cómo controlan sus costos de producción?
    Utilizamos tecnología avanzada y equipo de producción para alcanzar una producción completamente automatizada, lo que hace que se mejore la eficiencia de nuestra producción y reduce los desperdicios de la materia prima.
    Debido a que somos el principal socio estratégico de TenCate Thiolon en el mercado de Asia-Pacífico, adquirimos fibras de TenCate a precios competitivos mediante nuestra agenda de compra en masa regular. Además, también contamos con fibras exclusivas desarrolladas para nosotros por TenCate para poder mantener la posición líder en el mercado.
  • ¿Cómo controlan la calidad de los productos?
    Producimos nuestro césped artificial estrictamente de acuerdo con los estándares de ISO, SGS y EC.
    Ahora, nuestro césped artificial ha sido reconocido no sólo con los certificados SGS y EC, sino también FIFA y certificados a prueba de incendios, así como muchas otras cualificaciones. Así es que los clientes se pueden sentir completamente seguros de utilizar nuestros productos.
  • ¿A dónde han sido exportado sus productos?
    Nuestro césped artificial es buscado internacionalmente por clientes de Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Rusia, España, Australia, Reino Unido, América, Italia y Holanda, así como países árabes de Medio Oriente.
  • ¿De cuanto tiempo es su cíclo de entrega?
    El tiempo de entrega puede variar dependiendo de su orden y la época del año. Por ejemplo, nuestro césped es entregado entre 15 y 20 días, entre Diciembre y Abril. El cíclo de entrega del resto del año es de entre 20 y 30 días.
  • ¿Cuáles son sus servicios de atención al cliente?
    Nuestro equipo de ventas internacional responderá al pedido del cliente dentro de las 24hrs por medio de email, whatsapp o Skype. Proporcionamos capacitación de mantenimiento sin cargo. De ser necesario podemos enviar a nuestro ingeniero para proporcionarla guía de instalación al campo. Visitaremos a nuestros clientes cada 2 o 3 meses para asegurarnos de que estén satisfechos con nuestros productos.