Nuestro césped deportivo artificial es reconocido a nivel mundial gracias a su rendimiento excepcional y durabilidad sin igual. Su resistencia a los rayos UV es insuperable, mantiene su tracción con una variación de apenas el 1 % incluso después de 10,000 horas de exposición al sol, y su color se mantiene vivo sin signos de decoloración. Este césped supera pruebas de desgaste muy exigentes, muestra resistencia sin formación de polvo ni agrietamiento, asegurando una vida útil prolongada.
Cumple con los estándares requeridos por la FIFA, nuestro césped tiene una absorción adecuada de impactos y resistencia a la torsión, elementos básicos para la seguridad y el rendimiento de los atletas. Al utilizar fibras de polietileno metaloceno de TenCate, garantizamos la durabilidad y estabilidad del producto. Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad se ve reflejada en el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones ambientales internacionales, promoviendo un uso responsable de los recursos y una gestión ambiental a largo plazo.
Fundada en el año 2003, Beijing Torchgrass Co., Ltd. se ha consolidado como un referente en la investigación, desarrollo, producción y venta de césped artificial de la mejor calidad. Nuestros productos han sido seleccionados para algunos de los eventos más prestigiosos a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de la FIFA, los Campeonatos Mundiales y los Juegos Nacionales.
Torchgrass, está orgulloso de ser el socio estratégico de TenCate en la región de Asia y el Pacífico. Tenemos más de 300 años de trayectoria, TenCate fue fundada en 1704 bajo el nombre Royal TenCate, ha sido una pieza clave en la industria textil y pionera en el mercado del césped artificial.
Desde el 2003, hemos ampliado nuestras capacidades de producción para responder a la creciente demanda de soluciones de césped de gran calidad. Nuestras modernas instalaciones en Beijing (Pekín), abarcan más de 14,000 metros cuadrados, y están equipadas con tecnología de última generación, contamos con cinco máquinas de tejido y dos de recubrimiento, con una capacidad de producción de hasta 5 millones de metros cuadrados de césped al año.