Fundada en el año 2003, Beijing Torchgrass Co., Ltd. se ha consolidado como un referente en la investigación, desarrollo, producción y venta de césped artificial de la mejor calidad. Nuestros productos han sido seleccionados para algunos de los eventos más prestigiosos a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de la FIFA, los Campeonatos Mundiales y los Juegos Nacionales. Además, más de 10,000 instituciones educativas y 100 instalaciones deportivas de élite alrededor del mundo confían en nuestras soluciones. Desde que iniciamos con nuestras labores, hemos instalado más de 90 millones de metros cuadrados de césped artificial en más de 80 países. Nos enfocamos en la excelencia y la integridad de nuestra marca constantemente, hemos logrado abarcar más del 75% del mercado en China. En el año 2015, fuimos reconocidos como proveedor recomendado por la FIFA, contribuyendo con más del 60% de los campos certificados por la FIFA en China.
Nuestras instalaciones de producción en Beijing, que abarcan 14,000 metros cuadrados, representan una inversión de más de 100 millones de RMB. Hemos establecido una importante alianza con TenCate, una empresa de renombre mundial con más de 300 años de historia, para ofrecer césped artificial de alta calidad a nivel global. Gracias a esta asociación estratégica, somos la única compañía en China que utiliza exclusivamente fibras TenCate 100% importadas para césped deportivo, lo que nos consolida como su principal socio en Asia y el Pacífico. Esta colaboración nos permite garantizar productos que cumplen con los más altos estándares internacionales de rendimiento, durabilidad y seguridad, manteniéndonos a la vanguardia de la industria del césped artificial.
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente forma parte de cada etapa de nuestra producción. Cumplimos rigurosamente con los estándares del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001, con ello aseguramos que nuestros productos cumplan con los niveles de excelencia más exigentes. Además, contamos con la certificación CE y somos proveedores oficiales certificados por la FIFA. Hemos sido reconocidos como una empresa modelo por la Administración General del Deporte de China, y hemos contribuido activamente al desarrollo de algunos estándares industriales en el país.
Ofrecemos un servicio completo de consulta y diseño personalizado, adaptado a sus necesidades y requerimientos específicos. Si necesita de asesoramiento sobre la selección del terreno, el uso del espacio o el diseño del campo, incluyendo dimensiones, elección de césped, instalaciones y sistemas de iluminación, creamos soluciones personalizadas para garantizar que su campo sea perfecto con una extraordinaria apariencia. Nos encargamos de todo el proceso, desde la adquisición de materias primas, producción y logística, hasta la venta, construcción y mantenimiento. Gracias a esta integración, aseguramos un servicio coordinado y eficiente para cubrir todas sus necesidades en el desarrollo de campos deportivos.