Somos líderes en la fabricación de césped artificial en China, especializados en crear soluciones deportivas de alta resistencia y durabilidad, diseñadas en base a sus necesidades y requerimientos. Nuestros productos tienen como objetivo tener un rendimiento óptimo en cualquier campo deportivo, ofreciendo tanto durabilidad como excelente rendimiento. Además, contamos con opciones de césped decorativo de fácil mantenimiento, ideal para proyectos de jardinería que combinan estética y funcionalidad.
Para brindarle un servicio integral, ofrecemos asesoría y diseño en línea 24 horas/7 días a la semana, adaptándonos a sus requerimientos. Ya sea que busque orientación sobre la selección del césped más adecuado, diseño de instalaciones o aspectos técnicos como la iluminación, estamos listos para poder ayudarlo. Desde la construcción y mantenimiento de campos de fútbol hasta la gestión completa de materiales, producción y logística, nos encargamos de cada detalle para hacer realidad su proyecto.
Fundada en el año 2003, Beijing Torchgrass Co., Ltd. se ha consolidado como un referente en la investigación, desarrollo, producción y venta de césped artificial de la mejor calidad. Nuestros productos han sido seleccionados para algunos de los eventos más prestigiosos a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de la FIFA, los Campeonatos Mundiales y los Juegos Nacionales.
Torchgrass, está orgulloso de ser el socio estratégico de TenCate en la región de Asia y el Pacífico. Tenemos más de 300 años de trayectoria, TenCate fue fundada en 1704 bajo el nombre Royal TenCate, ha sido una pieza clave en la industria textil y pionera en el mercado del césped artificial.
Desde el 2003, hemos ampliado nuestras capacidades de producción para responder a la creciente demanda de soluciones de césped de gran calidad. Nuestras modernas instalaciones en Beijing (Pekín), abarcan más de 14,000 metros cuadrados, y están equipadas con tecnología de última generación, contamos con cinco máquinas de tejido y dos de recubrimiento, con una capacidad de producción de hasta 5 millones de metros cuadrados de césped al año.